Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Localizan Cuerpo Decapitado de una Mujer

El cadáver de una mujer decapitada fue localizado la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Colonia 28 de Octubre, mientras que la parte superior del cuerpo de la víctima no había sido localizada hasta el medio día y el cuerpo quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense local (Semefo).
De acuerdo a la primera información, se logró saber que a las 08:00 horas de este domingo, vecinos de la calle David Alfaro Siqueiros reportaron a las autoridades que al fondo de la citada calle, habían localizado el cuerpo de una mujer, por lo cual tras el reporte se desplazaron al lugar varias unidades de la Policía Federal, mismos que tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Momentos después, al sitio arribó el Agente del Ministerio Público, así como el perito en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, la cual tenía en la pierna izquierda varios tatuajes de estrellas, mientras que en el antebrazo tenía un tatuaje que rezaba “ En memoria de Rafael Herrera Prado”.
Al revisar el cadáver se observó que presentaba al menos otras cuatro lesiones de arma blanca.
De esta manera, el cadáver fue trasladado al Semefo, en espera de que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Localizan Cuerpo Decapitado de una Mujer