Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
justicia

Localizan Ejecutado a Tiros

De al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada la mañana de este jueves una persona aún sin identificar en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, informaron autoridades policiales del municipio.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, en el costado derecho de la cintura y dos más en el pecho lo que le costó la vida.
De acuerdo a las características proporcionadas a este medio de comunicación, el ahora occiso tenía entre 45 a 50 años de edad, 1.60 a 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión regular, pelo entrecano, lacio y corto, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta de base mediana y, boca mediana.
Asimismo, se detalló, que vestía una playera blanca a rayas azules y negras, pantalón de mezclilla de color negro y huaraches cruzados en color vino.
Ante el hecho delictivo, el Agente del Ministerio Público del fuero común, ordenó que el cuerpo en mención fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad de la Tierra Caliente michoacana, para que le fuera realizada la necropsia ordenada por la ley, hechos, que dieron origen a la Averiguación Previa Penal 04/2014-AEH.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan Ejecutado a Tiros