Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
justicia

Localizan Fosas Clandestinas en Tenencia de Purechucho

Personas que circulaban por el lugar, denunciaron la localización de dos fosas clandestinas, donde han extraído hasta el momento osamentas de dos cuerpos, lo anterior se logró gracias a denuncias ciudadanas.
Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos de la federal y agentes ministeriales, donde iniciaron las averiguaciones previas. La tarde del martes, en la comunidad de Pinzanangapio perteneciente a la tenencia de Purechucho, donde extrajeron la osamenta de una persona.
Fue hasta hoy, que reportaron una osamenta más, en la comunidad de El Huayacán de la tenencia en mención, hasta el lugar se trasladaron los agentes policiacos de la federación, donde al excavar fue localizado otro cuerpo, donde se presume tiene alrededor de un año fallecido, según los peritos de la ministerial y las fuerzas federales quienes agradecieron que el logro anterior se debió a la denuncia ciudadana y anónima.
En una de las gráficas, se puede observar una dentadura que tiene 6 molares con coranas de oro y aun se pudo encontrar parte de una gorra de color azul con blanco con un escudo rojo con las letras EMPRN para ver si hay familiares que reconozcan estos indicios.
Las fuerzas federales siguen investigando de la localización de presuntamente otra fosa clandestina en Comburindio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan Fosas Clandestinas en Tenencia de Purechucho