Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
xxx

Localizan a Tres Personas Ejecutadas

Comparte esta noticia

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, que fueron ejecutadas a balazos, han sido localizados poco antes de las nueve de la mañana de este martes, en una brecha ubicada a espaldas de la tienda comercial Walmart Quinceo, del Libramiento Norte de esta ciudad.
Tras el reporte del suceso, a la zona acudió personal de la PGJE de la Sección de Homicidios, el cual irónicamente y a pesar de la supuesta preparación que ha recibido en cuanto se refiere a la cadena de custodia y al Nuevo Sistema de Justicia Penal, no acordonó el sitio y lo hizo hasta que los reporteros llegaron y comenzaron a tomar fotografías.
En medio de una acción prepotente de los elementos, los periodistas fueron alejados del lugar, violentando con ello el derecho a la libertad de expresión, lo cual también coadyuvar a ignorar que fue lo que realmente paso ahí o si se trata de ocultar algo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de los homicidas, pero por la irresponsabilidad de las autoridades ministeriales observada en el sitio, al permitir que un sinnúmero de policías ministeriales, estatales y federales caminaran por doquier en la escena del crimen, sin fijar ningún tipo de sendero por la misma para así no contaminarla, este caso, como ha sucedido en muchos más, probablemente quede en la impunidad, debido a la incapacidad de algunos empleados de la PGJE.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localizan a Tres Personas Ejecutadas