Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
Logra Gobierno Estatal Primer Acercamiento con el STASPE

Logra Gobierno Estatal Primer Acercamiento con el STASPE

Luego de meses en que se había roto el diálogo entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y el gobierno del estado, por fin se dio el primer acercamiento para analizar el incremento salarial de los burócratas.
De esta manera, el titular de la Secretaría de Gobierno, Jaime Darío Oseguera y el dirigente sindical, Antonio Ferreyra Piñón, sostuvieron un primer encuentro para encontrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y poner fin al conflicto laboral.
El líder sindicalista señaló que la reunión es una muestra de que se quiere atender la problemática, pues aún está latente el estallamiento.
“Tenemos confianza, ahora si en las autoridades, pues de inmediato el secretario de Gobierno nos agendó una reunión con el gobernador Salvador Jara Guerrero, con quien reiniciaremos la negociación salarial”, confirmó.
Ferreyra Piñón recordó que desde el regreso de la licencia médica de Fausto Vallejo, el año pasado, que el diálogo se había roto y ahora se retoma con los funcionarios recién nombrados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Logra Gobierno Estatal Primer Acercamiento con el STASPE