Los Centistas Cubrieron las Formas con el Perderé; También se las Taparon

0
0 visto

Decenas de trabajadores del magisterio michoacano tomaron el Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, acusando al coordinador del PRD en la Cámara de Diputados de permitir la reforma educativa; cuando iban a ser atendidos por miembros de la dirigencia abandonaron el inmueble. Como quien dice Los dizque profes cubrieron las forma pUes el reportero dela triste figura miro a Fidel Calderón, explicarles como se los mayoritearon a pesar de los pesares.
En la ancheta esa que se llama face nos convocaron a que vueramos a los trabajadores de la educación arremetiedo contra la sede del comité ejecutivo estatal, exigiendo ver a perredista que no quiere de candidato del PRI a Silva NO Los manifestantes exigían ser recibidos por el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, a quien responsabilizaron por la aprobación de la reforma educativa.
Cuando iban a ser atendidos por miembros de la dirigencia estatal del sol azteca, los docentes decidieron abandonar el inmueble.

No hay comentarios

Deja un comentario