Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
PRD |
Maestros PRD

Los Centistas Cubrieron las Formas con el Perderé; También se las Taparon

Decenas de trabajadores del magisterio michoacano tomaron el Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, acusando al coordinador del PRD en la Cámara de Diputados de permitir la reforma educativa; cuando iban a ser atendidos por miembros de la dirigencia abandonaron el inmueble. Como quien dice Los dizque profes cubrieron las forma pUes el reportero dela triste figura miro a Fidel Calderón, explicarles como se los mayoritearon a pesar de los pesares.
En la ancheta esa que se llama face nos convocaron a que vueramos a los trabajadores de la educación arremetiedo contra la sede del comité ejecutivo estatal, exigiendo ver a perredista que no quiere de candidato del PRI a Silva NO Los manifestantes exigían ser recibidos por el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, a quien responsabilizaron por la aprobación de la reforma educativa.
Cuando iban a ser atendidos por miembros de la dirigencia estatal del sol azteca, los docentes decidieron abandonar el inmueble.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Los Centistas Cubrieron las Formas con el Perderé; También se las Taparon