Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
Vaya con los Escotes

Los Curas las Quieren con Sotana

* Prohíbe minifalda y escote en Aguascalientes.
* Diócesis en Aguascalientes lanzó su campaña contra minifaldas y escotes en las iglesias y parroquias.
* Iglesia prohíbe escote en cualquier celebración, incluidas graduaciones.
Inches curas, dicho esto sin ningun respeto pues no entienden que tras la chinga que nos acomoda papi gobierno, ahora nos limitan , el satisfactor visual por el lado de los masculinos y la presunción egolotra por el lado de las venusinas, namas falta que por solo ver y enseñar nos quieran cobrar impuestos
La diócesis de Aguascalientes ‘invitó’ a los fieles a acudir con respeto a sus templos y para ello, sugirió a las mujeres no asistir con minifalda o escote pronunciado a las celebraciones religiosas, que incluyen bodas, XV años, bautizos y graduaciones.
Raúl Sosa Palos, vicario de la diócesis local, fue el encargado del aviso parroquial, “hay que darle su respeto a la celebración eucarística y que los fieles acudan a ese encuentro con Jesucristo vestidos con decoro y dignidad”.
La enmienda entrará en vigor a principios del mes de septiembre y no prevé crear una cultura de miedo a los fieles; según Sosa Palos, no expulsará a los presentes, sólo se invitará y se colocarán letreros para informar de la nueva norma y habrá llamados en las propias misas.
Además, se limitará la asistencia de grupos musicales como mariachihs y tríos dentro de la misma celebración litúrgica, se les solicitará que toquen sólo cantos apropiados como música sacra.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Los Curas las Quieren con Sotana