Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
Los Funcionarios, Obligados a dar Buenos Resultados: Reyna

Los Funcionarios, Obligados a dar Buenos Resultados: Reyna

* Inauguraron obras de pavimentación en calles de Tingambato, además de la rehabilitación del Auditorio Municipal.
* Edil José Guadalupe Aguilar Rojas reconoce el apoyo del Gobierno del Estado, así como de los diputados José Luis Esquivel y Socorro Quintana.
Todos los servidores públicos están obligados a dar buenos resultados en beneficio de la población y esos resultados deben estar traducidos en obras palpables de impacto social, como las que se han inaugurado en esta cabecera municipal, afirmó el secretario de Gobierno, J. Jesús Reyna García.
En gira de trabajo con la representación personal del Gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, el responsable de la política interna de la entidad arribó a esta población a temprana hora, donde fue recibido por el presidente municipal José Guadalupe Aguilera Rojas y el diputado federal por el distrito de Zacapu, José Luis Esquivel Zalpa.
Reyna García formuló un reconocimiento al trabajo que realiza el edil con dedicación, entusiasmo y gestión efectiva en favor de sus gobernados, para conseguir los recursos necesarios en la realización de las obras más demandadas por los habitantes de Tingambato.
Los integrantes de la comitiva procedieron a cortar el listón inaugural de la obra de pavimentación mixta en la cuarta cuadra de la calle Golondrinas, con una superficie de 628 metros cuadrados, además de 113 metros cuadrados de banqueta, para lo cual fue necesario también rehabilitar las redes de agua potable y drenaje.
Posteriormente, se trasladaron al jardín de niños Benito Juárez, donde supervisaron el avance de las obras para el acondicionamiento del desayunador infantil que cuenta con 174 metros de construcción y en el que se realizan las obras necesarias para su perfecto funcionamiento.
Enseguida, acudieron a la colonia Antorcha Campesina, donde se procedió a la inauguración de un vado consistente en 269 metros cuadrados de pavimentación mixta, 66 metros cuadrados de banqueta, una alcantarilla pluvial y muro de contención, lo que permitirá el acceso a dicho asentamiento, pues en temporada de lluvias se presentaban serios problemas de inundación, con lo que se resuelve una añeja demanda de sus pobladores, quienes otorgaron muestras de agradecimiento a las instancias gubernamentales.
Acto seguido, los funcionarios acudieron al Auditorio Municipal que sirve como centro de actividades deportivas, principalmente para la práctica del basquetbol, lugar donde se dieron por concluidos los trabajos de rehabilitación, consistentes principalmente en la renovación de la techumbre, así como pintura y acondicionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas, con una inversión de 510 mil pesos.
Con esta acción, se beneficia a unos 13 mil habitantes de la cabecera municipal que podrán disfrutar de espectáculos deportivos que, al mismo tiempo, impulsan el desarrollo sano de los jóvenes de la comunidad que cuentan con un lugar digno para la práctica de actividades competitivas.
Ahí, el edil José Guadalupe Aguilera Rojas agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno estatal que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, así como de los diputados federales José Luis Esquivel Zalpa, de Zacapu y Socorro Quintana León, de Uruapan, gracias a lo cual fue posible reunir los recursos necesarios para la realización de las obras inauguradas.
Finalmente, tocó el turno a la pavimentación mixta primera y segunda etapas, de la calle Prolongación de Independencia, obra que en su conjunto implicó la cobertura de cuatro mil 784 metros cuadrados constituidos por superficies de rodamiento en concreto hidráulico, complementadas con laja ahogada en concreto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Los Funcionarios, Obligados a dar Buenos Resultados: Reyna