Publicado el: Jue, may 15th, 2014
El Censo de Escuelas y Maestros, Necesario Para Mejorar el Sistema Educativo

A los Maistros con Cariño

Comparte esta noticia

Echarla la culpa a los maestros de que gracias a ellos termine trabajando como reportero no tiene caso, ellos no tuvieron nada que ver con mis necesidades, pero si de que a veces escriba como con las patas.
Lo que si tiene culpa y responsabilidad es de que haya tantos y tantas analfabetas en sus ideas, primero como estudiantes haciendo desmadres en las calles como los que hoy se adueñaron de la avenida Camelinas protestando, dique porque ya tenían días que no lo hacían y disque defendiendo sus derechos, y mas tarde como maestros haciendo lo mismo.
Tiene culpa y responsabilidad de que la sociedad en general este en contra de que sierren calles y carreteras y que tomen y se planten en oficinas y escuelas y así como ellos tiene sus derechos de libre manifestación, también la sociedad tiene derecho a mentales su madre.
Esos maestros que solo se presentan a sus clases los días de quincena, pero que todo el año están ausentes en sus clases si son responsables de que haya tanto retraso en la educación en Michoacán y ni que decir de todos esos que tienen doble plaza y que todavía se la pasan en marchas manifestando quien sabe que cosa esos si que la riegan de a feo si señor.
Ha, pero así como hay maestros y profesores cuya única tarea es pasarse la vida estudiando la manera pero de chingar y de vivir del erario público, también hay que reconocer la labor de todos esos maestros rurales que hacen circo maroma y teatro para realizar sus clases en condiciones deplorables.
Vaya también un reconocimiento para esos profesores que son un ejemplo en su vida profesional y familiar para sus alumnos y de que hay buenos profesores y profesoras si los hay, pues tampoco hay que generalizar decir o pensar que todos son esa lacra que miramos en cada manifestación que hacen.
A todos esos maestros que sienten la responsabilidad de sus alumnos una felicitación de parte de toda la sociedad en verdad se merecen un diez y no solamente en este quince de Mayo día del maestro, no señor para ellos un diez de calificación en todo el año, sin dejar de mencionar que si estoy escribiendo esto, es porque un buen maestros me enseño.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A los Maistros con Cariño