Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, mar 3rd, 2014
PRD |
PRD logo

Los “Padres” de la Gratuidad en la Educación se Juntaron Hace Rato

El presidente municipal de Morelia, profesor Wilfrido Lázaro Medina y el cuerpo de regidores del Cabildo se reunieron, con el Tambi profesor Senador de la República Raúl Morón Orozco quien sumó su voluntad por trabajar equipo para seguir en las gestiones de mayores recursos para atender asuntos que permitan el desarrollo del municipio y su población.
En tanto el senador Raúl Morón Orozco refrendó su interés por apoyar a la capital michoacana y suma voluntades con el gobierno local al frente del presidente Wilfrido Lázaro Medina y su cuerpo colegiado.
Tras intercambiar ideas y propuestas pidió a los regidores locales así como al gabinete de trabajo que acompañó al edil como el síndico, Salvador Abud Mirabent y secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, a hacerle llegar propuestas para apoyar en la gestión correspondiente ante la federación para atraer los recursos que permitan aterrizarlos.
En materia educativa, el también educador de profesión, aseguró que la recuperación de la imagen de los maestros estará basada en una nueva actitud de trabajo reflejada en los salones de clase.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los “Padres” de la Gratuidad en la Educación se Juntaron Hace Rato