Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
Miguel Chávez Zavala

Los Panuchos Saben Algo o lo Piden al Tanteo

Los azules niegan que aiga reparticion de guesos y y no ostante que lo que se ve no se pregunta solicita que el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero no se subordine al mandato del gobierno federal y que se aplique a cabalidad la Reforma Educativa en Michoacán al expresar que no se firma ni un cheque en blanco a la federación ni al mandatario estatal.
Miguelon exije que se ponga orden en este tema al considerar que no deben existir excusas para la aplicación de la ley en el caso de los normalistas.
Chávez Zavala manifestó que con las modificaciones realizadas en normativa educativa se pueda castigar a quien incurra en actos vandálicos en sus manifestaciones en el rubro.
Así como de una vez por todas dar con los responsables de los responsables de la crisis financiera del estado y que se les realice una investigación.
El jerarca estatal del albiazul sentenció que se debe desterrar la impunidad de la entidad e impunidad financiera y administrativa como herencia de las administraciones: Godoyista y Vallejista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los Panuchos Saben Algo o lo Piden al Tanteo