Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
PRD logo

Los Rescoldos del Godoyato Defienden su Mejor Bastión, el Puerto

En la mañana de ayer lunes llegaron a la oficina de la Coordinación  del Grupo Parlamentario del PRD,  dos nuevas propuestas  de perfiles ciudadanos para  ocupar el cargo de Presidente Municipal provisional de Lázaro Cárdenas,  SEGU SEGUN según no confiaron esas novas poposiciones pueden ayudar a solucionar el problema con un tercero en discordia.
En el marco político de que la unidad total no existe, se allana con pluralidad aunque de la misma izquierda, la conciliacion, ya que la unidad es conciliación de intereses y hoy en la tarde o en la noche pa no errarle se sabrá de que cuero salen mas correas o mas mejor sea dicho, porque asi lo es, quien tiene mas saliva pa echarse de buen puño de pinole, es decir dialogo, con intercambio de carteras, aunque sean monocipales, si se aferran ai se los aiga, los jodidos son ellos mesmos
El propósito de dar cumplimiento  al acuerdo firmado  al interior  del Grupo Parlamentario del PRD el jueves pasado, por todos los diputados que asistieron a la reunión, se examinarán estos perfiles con un ánimo propositivo y con la finalidad de elegir al mejor perfil y arribar a un acuerdo.
Uno de las propuestas es Francisco Alberto Rangel Salgado, quien es abogado litigante, y quien ha sido integrante del equipo jurídico de Sadcom de Occidente S.A. de C.V. (antes Fertinal) y es abogado externo del grupo Arcelor Mittal.
 Y la otra propuesta es Modesto Pérez Esquivel, quien actualmente se desempeña como Secretario Municipal del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, tiene una  maestría en pedagogía por el Instituto Michoacano de Ciencias de la educación (IMCED) y ha sido abogado postulante.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los Rescoldos del Godoyato Defienden su Mejor Bastión, el Puerto