Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
GOES

Los Tecos También Pujan

Al menos 50 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la policía ministerial se manifestaron a las afueras de Casa de Gobierno para exigir el pago viáticos y compensaciones económicas que se les deben desde enero, en caso de no tener respuesta amenazaron con un paro de labores definitiva.
Los elementos de seguridad también demandaron dotación de uniformes nuevos, esto al señalar que la autoridad estatal no cumplió con el acuerdo que se pacto desde el pasado lunes, pero siguen sin tener respuesta.
Los últimos pagos de algunas prestaciones denunciaron los elementos policiales fue realizado en enero, por lo que se debe febrero y marzo tanto de viáticos como de homologación. 
Se había acordado que el siete de abril 7 se pagarían 8 mil 561 aproximadamente de homologación y viáticos para el personal de GOE pero para todo el personal operativo eran 3 mil 561, explicó Jesús Rocha, policía del Grupo de Operaciones Especiales.
En este sentido amenazaron con iniciar un paro definitivo de labores y acudir ante instancias legales, “es paro definitivo pero ya lo vamos a hacer de manera legal porque no se puede hacer verbal, ahora ya vamos a ir a Conciliación y Arbitraje, vamos a ir a Derechos Humanos y lo que corresponda, es que ya no se puede violentar tanto la Constitución Política como la Ley Federal del Trabajo”, dijo Jesús Rocha.
Los elementos marcharon desde las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública hasta Casa de Gobierno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los Tecos También Pujan