Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
pasalagua

Los Trabajadores no Pueden Clasificarse Como de Primera, Segunda o Tercera: Pasalagua

El dirigente del Frente Amplio Sindical y Social de Michoacán (FASSEM), José Trinidad Martínez Pasalagua, reconoció este día la necesidad de fortalecer la unidad de la clase trabajadora y el liderazgo de Antonio Ferreyra Piñón quien es Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.
Lo anterior, luego de que el pasado jueves, Martínez Pasalagua, tomó protesta al Comité de la Federación de Sindicatos Estatales, Municipales y Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Michoacán (FESIMICH) que agrupa 8 sindicatos y más de 12 mil trabajadores y donde quedó al frente Antonio Ferreyra.
Martínez Pasalagua estableció que no se puede clasificar a los trabajadores como de primera, segunda o tercera todos dijo, son servidores públicos a los que se les deben respetar sus derechos laborales y sociales.
Cabe hacer mención que forman parte del FESIMICH el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado; el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado; el Sindicato de Empleados del Municipio de Jacona; el Sindicato de Trabajadores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jacona; el Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zinapécuaro; El Sindicato de trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, del Comité de Agua Potable y Alcantarillado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Queréndaro; el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia y el Sindicato de Trabajadores del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de Zamora.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los Trabajadores no Pueden Clasificarse Como de Primera, Segunda o Tercera: Pasalagua