Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Centenario Ejército

Los Tres Poderes del Estado Homenajearon al Ejército Mexicano

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa expuso que con el apoyo de las fuerzas armadas “lograremos terminar con los flagelos de la inseguridad y construir un ambiente pleno de paz y concordia para el desarrollo pleno de Mechoacán. Antes , habían hecho uso de la máxima tribuna de Michoacán, en el Congreso del estado el presidente del Supremo Tribunal de Justicias y la representación de la 72 legislatura. Ahi, el mandatario hizo notar que el comandante supremo de las fuerzas armadas del país, presidente Enrique Peña Nieto ha declarado este año como el de la lealtad institucional y del centenario del Ejército Mexicano”.
No sólo es el valor que las fuerzas armadas han demostrado al asistir a la población en condiciones de desastre y al combatir a la delincuencia organizada, dijo, sino “es también un reconocimiento a su trayectoria histórica que siempre ha estado a la altura de las necesidades de la patria”.
Por ello, señaló Vallejo Figueroa, es de especial importancia el reconocimiento que el Congreso estatal hace al Ejército Mexicano al colocar con letras doradas su nombre y los servicios a la patria. “En esta etapa, en la entidad el Ejército nos ha apoyado de manera contundente con el plan de seguridad de Michoacán para garantizar la seguridad y la paz para todos los michoacanos”, señalo el mandatario. Reconocemos el trabajo trascendente que la fuerza armada ha hecho con eficiencia y respeto a los derechos humanos para enfrentar a la delincuencia organizada, reconoció el mandatario Por ello, dijo “aprovecho la presencia del secretario general Salvador Cienfuegos para que le haga saber al presidente Enrique Peña Nieto la voluntad del Ejecutivo estatal para seguir colaborando y juntos construir un mejor futuro”

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Los Tres Poderes del Estado Homenajearon al Ejército Mexicano