Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
Ma. del Carmen Torres Santos es Relevada de su Cargo Como Directora de la Arspo

Ma. del Carmen Torres Santos es Relevada de su Cargo Como Directora de la Arspo

Este miércoles en sesión extraordinaria del comité Técnico Del Fideicomiso de Administración para la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, después de presentar un informe de las actividades del periodo 2014, María del Carmen Torres Santos fue sustituida de su cargo como Directora de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, por el licenciado Alejandro Barberena Hernández, por instrucciones del Gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, para lo cual se iniciará el proceso de entrega-recepción.
Dicha sustitución dada a conocer por el Presidente del Fideicomiso, Marco Vinicio Aguilera, se debe a las acciones y cambios estructurales que se van a realizar en el estado, tras la ejecución del mando unificado, acción que tendrá una actividad constante de capacitación para los municipios.
Durante la sesión, Carmen Torres manifestó su agradecimiento al gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa y a los funcionarios federales, estatales y municipales de la región occidente que siempre tuvieron la confianza en la institución y que apoyaron a la misma.
Cabe hacer mención que la institución académica se queda con un superávit financiero importante en el Fideicomiso de Administración; con más de 4 mil nuevos metros construidos; con un histórico de capacitación de 107 mil 925 elementos y un equipo de trabajo muy profesionalizado y certificado por el ISO9001-2008, trabajando con procesos y procedimientos hacia la mejora continua para dar calidad en todos los servicios que la Academia otorga.
Ma. del Carmen se siente muy agradecida con todos los funcionarios públicos de las instituciones de seguridad pública que fueron alumnos en su periodo, así como con el cuerpo colegiado de docentes, el cual es un organismo a resaltar constituido con 55 docentes profesionales y profesionalizados a los que les agradece todo el apoyo otorgado en el tiempo de su gestión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ma. del Carmen Torres Santos es Relevada de su Cargo Como Directora de la Arspo