Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 29th, 2014
Mando Unico Entrará en Función en Días Próximos

Mando Unico Entrará en Función en Días Próximos

En próximos días podría entrar en vigor el mando unificado en algunos municipios de Michoacán, dieron a conocer el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García quienes sostuvieron una reunión esta tarde con 51 alcaldes michoacanos emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Al término de una reunión que duró poco más de una hora en Palacio de Gobierno, entre el Comisionado Federal y el secretario de Gobierno, y 33 ediles del PRI y 18 más del PRD que tuvo la finalidad de darles a conocer los pormenores de lo que será protocolo y la dinámica que se trabajará con los municipios, Reyna y Castillo salieron a dar un mensaje a los medios de comunicación.
Castillo Cervantes consideró que en breve se podrá estar implementando el nuevo modelo policial. “Les hemos informado cual es el protocolo y la dinámica que queremos trabajar, tenemos que ser respetuosos, ellos tendrán que ir con sus cabildos y compartir con ellos estos comentarios que les hemos hecho”.
Así también, dijo que se prevé que el nuevo modelo sea instrumentado con los 113 municipios de la entidad. “Esperamos que en días próximos podamos estar dando buenas noticias”, señalo.
En tanto, Jesús Reyna destacó que los ediles asistentes mostraron satisfacción y disposición aunque lo tienen que poner en la mesa de su Cabildo para firmar el convenio del Mando Unificado.
“Tenemos la convicción en el gobierno del Estado de que este es el camino que nos puede llevar a realmente transformar y modificar y tener resultados eficaces en materia de seguridad pública en todo el estado”, expresó.
Momentos después en entrevista, el secretario de Gobierno, dijo que a la fecha 26 cabildos ya han aprobado este nuevo modelo de seguridad, municipios que no quiso revelar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mando Unico Entrará en Función en Días Próximos