Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia,

A Mano Armada Atracan Dóminos Pizza en Morelia

Chismes oficiales nos confirmaron que la noche del martes al menos dos sujetos armados perpetraron un asalto en el Dóminos Pizza ubicado en avenida Camelinas, llevándose un cuantioso botín, del que no sabemos cuánto, según fuentes policiales los hechos se registraron cerca de las diez de la noche.
Cuando los empleados se disponían a salir del lugar cuando fueron interceptados por dos hombres quienes con pistola en mano los sometieron, los asaltantes se dirigieron a la caja donde se encontraba la venta del día llevándose un botín aún no determinado, repito pero que al parecer es un buen billete.
Dicen que fueron acompañados por un cómplice que los esperaba en un automóvil y huyeron con dirección a la colonia Félix Ireta, cabe señalar que a pesar del operativo que implemento la Fuerza Ciudadana los delincuentes lograron darse a la fuga ya que no pudieron ser interceptados por los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


A Mano Armada Atracan Dóminos Pizza en Morelia