Publicado el: Sab, abr 19th, 2014
Mantendrá PROAM Vigilancia en el Estado por Periodo Vacacional

Mantendrá PROAM Vigilancia en el Estado por Periodo Vacacional

Se harán visitas a los municipios de Zamora, Pátzcuaro, Zinapécuaro, Tangancícuaro, Huandacareo, Ocampo, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Salvador Escalante
Con la finalidad de preservar los recursos naturales en la entidad durante esta temporada vacacional, el procurador de Protección al Ambiente, Arturo Guzmán Ábrego, giró instrucciones para que en este periodo vacacional no se baje la guardia y se mantenga la vigilancia en varios municipios del Estado que cuentan con mayor afluencia turística.
Informó que derivado de las vacaciones de Semana Santa, la Procuraduría de Protección al Ambiente, diseño un operativo en el cual se harán visitas a los municipios de Zamora, Pátzcuaro, Zinapécuaro y Tangancícuaro, con el objetivo de mantener vigilancia permanente y crear consciencia en la población de estos municipios, pero principalmente en el turismo que visite Michoacán.
La misma dinámica se mantendrá en Huandacareo, Ocampo, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Salvador Escalante, demarcaciones que también reciben una importante cantidad de paseantes.
“Se pretende generar un método de conservación para que la misma población sea la que defienda los recursos naturales que enriquecen a Michoacán, además de continuar con las visitas de inspección para hacer cumplir la legislación ambiental en el Estado”, señaló Guzmán Ábrego.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Mantendrá PROAM Vigilancia en el Estado por Periodo Vacacional