Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jun 14th, 2014
Ooapas Premia a los Usuarios Cumplidos

Mantiene OOAPAS Programas de Apoyo a Deudores de Agua en Morelia

Desde el inicio de la administración municipal actual, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha recibido la instrucción del presidente, Wilfrido Lázaro Medina de establecer programas de apoyo a morosos para que se pongan al corriente con sus pagos.
Es por ello que el Organismo invita a la ciudadanía que aún tenga pagos pendientes a acercarse a sus oficinas para llegar a un acuerdo que les permita regularizarse, de acuerdo con sus posibilidades.
El director del Comercialización del OOAPAS, Rafael Moreno Botello, indicó que las facilidades que se ofrecen tienen que ver con la reducción de multas y recargos e incluso, dependiendo del adeudo, se presentan convenios de pagos con plazos de 3, 6, 9 y hasta doce meses.
El funcionario municipal informó que no sólo se brinda apoyo a los deudores, sino que también se premia a los ciudadanos cumplidos con diversos regalos que durante el año se ofrecen, tales como pases gratuitos para el cine y entradas al zoológico de Morelia.
En este mes, con motivo del festejo del Día del Padre, se anunció el concurso de fotografía, en el que quienes manden ilustraciones de padres con sus hijos cuidando el agua podrán lograr los premios ganadores que son: tablet, celulares y libros.
La convocatoria culmina el próximo 23 de junio, por lo que el OOAPAS reitera la invitación para enviar sus fotografías participantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mantiene OOAPAS Programas de Apoyo a Deudores de Agua en Morelia