Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ene 4th, 2014
Maraton Del Juguete, Opción Para Llevar Alegría A Hogares De Escasos Recursos

Maraton Del Juguete, Opción Para Llevar Alegría A Hogares De Escasos Recursos

• Servidores públicos y sociedad civil se unen a la noble causa de generar una sonrisa entre niños a cuyas casas no llegan los Reyes Magos.
Con el propósito de generar una sonrisa entre niños a cuyos hogares no llegan los Reyes Magos, instituciones del sector público de la entidad, encabezadas por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, el Sistema DIF Michoacán y la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, así como la sociedad civil, iniciaron este viernes la Vigésima Edición del Maratón del Juguete para recolectar regalos que se distribuirán en comunidades de municipios con población de escasos recursos.
El objetivo es entregar juguetes para que el próximo 6 de enero haya alegría entre los pequeños de familias con problemas económicos, para lo cual se hace la colecta en la Plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana, donde cualquier persona de buena voluntad puede acercarse a hacer sus donativos.
Por vigésimo año consecutivo, la iniciativa de los trabajadores del Sistema Michoacano de Radio y Televisión se mantiene para lograr la mayor recolección posible de juguetes que han de ser entregados en viviendas de municipios michoacanos para que niños y niñas puedan disfrutar este Día de Reyes.
A partir de las 10:00 horas de hoy se inició el Maratón, con la convocatoria para que servidores públicos, instituciones empresariales y comerciales, así como ciudadanos en general, se acerquen a hacer sus aportaciones, con la certeza de que los regalos llegarán a los hogares que más lo necesitan todo con absoluta transparencia.
Las primeras dependencias del Gobierno de Michoacán cuyos trabajadores hicieron sus aportaciones fueron la Secretaría del Migrante, la Coordinación General de Comunicación Social y la Comisión Coordinadora del Transporte Público, cuyos titulares, Luis Carlos Chávez Santacruz, Guadalupe Santacruz Esquivel e Ignacio Colina Quiroz, respectivamente, encabezaron las primeras entregas.
Hizo lo propio la delegación estatal del ISSSTE, con su titular Diego Romeo Chávez Hernández a la cabeza.
Correspondió al director del SMRyTV, Christian Gutiérrez Alonso, dar la bienvenida a los participantes en los donativos y convocar a la sociedad civil a sumarse a esta noble causa.
Posteriormente hicieron lo propio los titulares de las secretarías de Cultura, Marco Antonio Aguilar Cortés, y de Salud, Rafael Díaz Rodríguez; lo mismo que la senadora Rocío Pineda Gochi y el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de la entidad, Luis Lino Gasca Aburto.
Poco a poco comenzó a crecer la pila de juguetes que en el transcurso de este viernes irá acumulando los donativos, los cuales son ingresados a una base de datos para dar transparencia al proceso y ser distribuidos en comunidades de municipios con problemas económicos.
El Maratón del Juguete 2014 concluirá a las 22:00 horas de este día.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Maraton Del Juguete, Opción Para Llevar Alegría A Hogares De Escasos Recursos