Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Ernesto Núñez

Marco Polo Aguirre, la Mejor Propuesta Para Renovar la Dirigencia del PRI: Ernesto Núñez

Manifestó su respaldo al Diputado Local y dijo, cuenta con muchas aptitudes para lograr la unidad en el partido.
Ante la renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar manifestó su respaldo a su homólogo en el Congreso Local, Marco Polo Aguirre Chávez para que sea quien dirija a este instituto político durante el próximo periodo.
Aun cuando no se ha confirmado el perfil que deberá cubrir la persona que ocupe este lugar, Núñez Aguilar enfatizó que Aguirre Chávez cuenta con muchas aptitudes, por lo que dijo, mantendrá la unidad al interior del partido y vendrá a fortalecer al priismo en las próximas elecciones del 2015.
“Marco Polo ha demostrado ser una persona muy comprometida con su trabajo, es evidente su cercanía con la gente, con la militancia y con todos los priístas. Estoy seguro que de ser el nuevo dirigente desempeñará un gran papel y crecerá más la unidad entre nosotros”, exclamó.
El Legislador Federal, manifestó que la juventud del Diputado Local no será un impedimento para que pueda encabezar al PRI en el Estado, sino por el contrario, será un factor a su favor: “ya que los jóvenes hemos venido demostrando nuestro interés y preocupación por lograr que haya mejores oportunidades para todos los michoacanos”.
Asimismo, recordó que desde hace años conoce a Marco Polo y reconoció el esfuerzo que ha realizado por salir adelante, puesto que siempre se le ha caracterizado por ser un joven trabajador, con ganas de salir adelante y ha afrontado los retos que se tracen en su carrera.
“Como todos los militantes de este partido hemos empezado desde abajo, con el ánimo y entusiasmo de lograr un mejor Michoacán para todos, pero es precisamente que desde abajo que nos forjamos a salir adelante para proponer proyectos que abonen a la sociedad”, finalizó Ernesto Núñez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Marco Polo Aguirre, la Mejor Propuesta Para Renovar la Dirigencia del PRI: Ernesto Núñez