Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
Marco Polo, Ejemplo del Relevo Generacional en la Política de Michoacán

Marco Polo, Ejemplo del Relevo Generacional en la Política de Michoacán

El Perfil de Marco Polo Aguirre Chávez para dirigir la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) demuestra que los cuadros jóvenes han alcanzado una madurez política para desempeñar cualquier cargo o responsabilidad que se nos asigne, opinó el diputado priísta Marco Trejo Pureco.
En entrevista, el legislador por el distrito XX de Uruapan Sur comentó que Marco Polo Aguirre tiene la capacidad para articular todas las expresiones al interior del priismo michoacano.
Dijo que es un actor político que garantiza la unidad del PRI, “unidad que nos mantendrá en las preferencias electorales, tal y como ocurrió en los recientes comicios en los estados de Coahuila y Nayarit”.
“Todos coincidiremos con el próximo Marco Polo Aguirre Chávez, con quien además compartimos generación, entusiasmo y origen” puntualizó.
Las adversidades y las condiciones sociales, económicas y políticas que ha enfrentado Michoacán en estos años atípicos abonaron para que las nuevas generaciones en la política logremos la madurez y un sentido de responsabilidad para cambiar las cosas con las nuevas generaciones de michoacanos y michoacanas.
Consideró que el relevo en el PRI este jueves es muestra de que existe la confianza para los nuevos cuadros del PRI en eventos importantes a nivel nacional e internacional, así como a nivel local y municipal.
Marco Trejo Pureco recordó que preside un Consejo Nacional de Legisladores y se le han encomendado jornadas de trabajo al interior y al exterior del país.
“No hay duda, es un criterio normado en opiniones sobre la capacidad de los jóvenes, es nuestro momento y lo es, en todos los ámbitos porque nosotros sabemos que desechar la experiencia no es la ruta por la que transita nuestro instituto político, sino la suma de la juventud y la experiencia”, puntualizó el también oriundo de Uruapan.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Marco Polo, Ejemplo del Relevo Generacional en la Política de Michoacán