Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
Marco Vinicio Aguilera

Marco Vinicio Aguilera no Enseña a Curuleros de que Tamaño la Tiene

* Su designación fue turnada a las Comisión de Justicia para estudio, análisis y dictamen.
Como que al señor Procurador designado le hace falta enseñarle a los çuruleros de qué tamaño tiene los expedientes, de qué tamaño son sus obras vida, milagros y conocencias no solo del virtual procurados, sino de mas gente y todo lo quieren tener los diputados para darle el andale pues.
El Pleno de la LXXII Legislatura del H. Congreso de Michoacán dio lectura a la comunicación remitida por el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, mediante la cual informa que el titular del Ejecutivo, designó a Marco Vinicio Aguilera Garibay, Procurador General de Justicia del Estado.
Ni están ustedes pa saberlo pero en radio pasillo se atribuye el atoron de los curukeros porque no tiene malformación de esa que se duce usabçn kis cabilderos en efe, en vivo y sin testículos Lo anterior, para los efectos de la ratificación del nombramiento que corresponde realizar al H. Congreso de Michoacán, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 44 fracción XXXVI y 102 de la Constitución Política del Estado.
El documento fue turnado a la Comisión Justicia para estudio, análisis y dictamen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Marco Vinicio Aguilera no Enseña a Curuleros de que Tamaño la Tiene