Publicado el: Mar, abr 8th, 2014

Marco Vinicio Aguilera Garibay, Encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno Estatal

* El gobernador Fausto Vallejo dio tal designación al ex procurador de Justicia del Estado, este lunes.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, designó a Marco Vinicio Aguilera Garibay, como encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno del Estado.
Hasta este lunes, el abogado se venía desempeñando como encargado de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la misma dependencia estatal, y venía acompañando las tareas del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes.
Aguilera Garibay es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de contar con diversos diplomados en Derecho Empresarial y Derecho Corporativo Internacional.
Ha sido Consejero Electoral Propietario del Comité Distrital Electoral de Morelia Sureste (2001); se ha desempeñado como agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en los Distritos Judiciales de Morelia y de Uruapan (1990-1992).
En la actual administración estatal, se desempeñó primero como Subprocurador Regional de Morelia, luego como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La tarde de este lunes, a nombre del gobernador Vallejo Figueroa, el jefe de la Oficina Adjunta al Despacho del Ejecutivo, Guillermo Guzmán Fuentes, entregó el nuevo nombramiento a Marco Vinicio Aguilera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Marco Vinicio Aguilera Garibay, Encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno Estatal