Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
Marco Vinicio Aguilera Garibay es Subsecretario Adjunto de Gobierno

Marco Vinicio Aguilera Garibay es Subsecretario Adjunto de Gobierno

* No es un relevo, se trata de la incorporación de una persona en la cual reconocemos su eficiencia y dedicación: Jesús Reyna.
En atención a la instrucción del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, presentó a Marco Vinicio Aguilera Garibay, como subsecretario Adjunto de Gobierno.
Ante los directores de la Secretaría de Gobierno, Reyna García informó que esta incorporación al gabinete se realiza en el sentido de coordinar las áreas de la Subsecretaría de Enlace Legislativo, toda vez que su titular, Rubén Pérez Gallardo Ojeda, ha sido designado por el Ejecutivo para atender la comisión que tiene que ver con el trabajo institucional en la Tierra Caliente michoacana.
Luego de dejar en claro que no se trata de un relevo, sino de una incorporación, el secretario de Gobierno pidió a los directores presentes, coordinación con el nuevo subsecretario en lo referente a trámites y acuerdos.
“No es un cambio, no es un relevo, es la incorporación de una persona en la cual reconocemos su eficiencia y dedicación, por lo que me da mucho gusto que se incorpore a la Secretaría de Gobierno”, dijo.
Asimismo, se dijo seguro de establecer un buen trabajo de acuerdo a la experiencia, capacidad y decisión demostrada por Marco Vinicio Aguilera en la administración pública estatal, por lo que servirá para que en la Secretaría de Gobierno se tenga un desempeño eficiente en favor de los michoacanos.
A esta presentación acudió el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Edgar Bravo Avellaneda; el director del Notariado y Archivo General de Notarías, Javier Calderón García; el director del Registro Civil, Cuauhtémoc Ramírez Durán; el director del Registro Público de la Propiedad, Luis Alberto Montaño García; la directora de Archivos del Poder Ejecutivo, Elva Edith Ruíz Magaña; el director de Enlace Legislativo, Alejandro Jiménez Granados; el director de la Unidad de Derechos Humanos, Ricardo Díaz Ferreyra; la directora del Periódico Oficial, María Isabel Luna Marín y el jefe del Departamento de Legalización de Firmas, Marco Tulio Campos Vargas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Marco Vinicio Aguilera Garibay es Subsecretario Adjunto de Gobierno