Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, mar 26th, 2014
SeMar

Marinos Localizan “Casa de Seguridad” en Zamora

Un nuevo enfrentamiento a balazos se registró la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Marina Armada de México localizaron una “casa de seguridad” en la comunidad La Rinconada y le marcaron el alto a presuntos secuestradores quienes abrieron fuego contra los representantes de la Ley.
Por lo anterior, se pudo conocer que hay una persona fallecida al parecer de nombre Alfredo Sepúlveda alias El Tortas, quien presuntamente era perseguido y al meterse a la casa se dio un balazo para evitar ser capturado, toda vez que oficialmente ninguna autoridad ha revelado lo sucedido.
Este tiroteo se registró alrededor de las 05:30 horas, cuando efectivos de la Marina realizaban un despliegue por diversos puntos en contra de la delincuencia, percatándose de que por las calles de La Rinconada un sujeto armado corría al sentir de cerca la presencia de las autoridades, cuyos elementos procedieron a seguirlo y éste se metió a la vivienda en donde ya lo esperaban cuatro de sus cómplices.
Por ello, procedieron a pedirles que salieran con las manos en alto pero, en cambio, los presuntos delincuentes al verse desenmascarados abrieron fuego contra los representantes de la ley quienes repelieron la agresión.
De la misma manera, se ha podido conocer que cuatro sujetos de los que se desconocen sus identidades fueron detenidos, por lo que será una vez que concluyan las actuaciones cuando las autoridades pudieran dar a conocer la información, toda vez que ya se pueden ver filtros de revisión y despliegues de la Marina por diversos puntos de esta demarcación.
Asimismo, el agente del Ministerio Público se constituyó al lugar del enfrentamiento para dar fe del levantamiento del cuerpo de quien pudiera ser Alfonso Sepúlveda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Marinos Localizan “Casa de Seguridad” en Zamora