Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
Seré demócrata, pero también ciudadano que exija: Marko Cortés

Marko Cortés le da Vuelo a su Imaginación

El empleado de la fracción legislativa del PAN en el senado Marko Cortés Mendoza, ya levantó la mano y le dio vuelo a su imaginación al indicar que quiere “ser el primer gobernador emanado de Acción Nacional” en Michoacán, y se manifestó a favor de que sea la militancia azul la que decida quién será el candidato a la gubernatura de este partido durante el proceso electoral del 2015.
Distante de la escena política en Michoacán, Marko Cortés difundió una carta dirigida a la militancia panista con el propósito de recuperar protagonismo al interior del partido, esto como una condición de posibilidad para lograr la candidatura al gobierno del estado. SI los callderon no se oponen chance.
En su carta, difundida en redes sociales, porque alli es de gorra asienta que “ante la urgente necesidad de que las cosas mejoren en Michoacán”, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, convocó en días pasados a los tres aspirantes a la gubernatura (Luisa María Calderón, Salvador Vega, y él mismo) a instalar una mesa de diálogo para buscar los acuerdos necesarios para evitar confrontaciones internas en la búsqueda de la postulación, toda vez que “la contienda verdadera está afuera de Acción Nacional”.
La neta si no la venden antes hay que decirles que una campaña cuesta ato, Marko Cortés sugiere en su misiva que “sea finalmente la militancia panista la que con su voto directo valide o no.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Marko Cortés le da Vuelo a su Imaginación