Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
Berenice Alvarez

Más Acciones Para Infantes Víctimas de la Violencia: Berenice Alvarez

* Brindarles un pequeño detalle en estos tiempos difíciles, es una muestra de la importancia que tiene nuestra niñez.
Decenas de niñas y niños morelianos recibieron este día una muestra de cariño a través de los regalos que entregó la diputada federal Berenice Álvarez en distintas comunidades de la capital michoacana. En este marco, anunció que buscará desde el Congreso de la Unión la ejecución de más acciones para rescatar y proteger a los menores que son víctimas de la violencia.
La legisladora del Partido Acción Nacional aprovechó su encuentro con los padres de los pequeños festejados con motivo del Día de Reyes, para convocarlos a extremar su atención y cuidado, particularmente en estos difíciles tiempos en los que la violencia refleja claramente la alarmante descomposición de nuestro tejido social.
Reiteró que en la niñez michoacana está depositado el futuro de la entidad, por lo que al brindarle este tipo de atenciones se coadyuva precisamente en su mejor formación y por tanto, en la reconstrucción del tejido social.
Durante la entrega de un pequeño presente con motivo del Día de Reyes a menores de escasos recursos de la capital michoacana, en las comunidades Nieves y Santiago Undameo, la legisladora panista exhortó a los padres a redoblar esfuerzos para contribuir en la revitalización del núcleo familiar puesto que hoy en día, el clima de inseguridad ha ido deformándolo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Más Acciones Para Infantes Víctimas de la Violencia: Berenice Alvarez