Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
No más Cierre de Empresas en Michoacán: Salvador Vega

No más Cierre de Empresas en Michoacán: Salvador Vega

Ante la crisis de inseguridad que se vive en el estado, la mala imagen que se permeable de la entidad a nivel nacional e internacional, además de las malas políticas públicas en materia económica, se hace latente el cierre de empresas por falta de certidumbre y desarrollo, aseguró el senador Salvador Vega Casillas.
El legislador michoacano dijo lamentar que en Michoacán no se esté aplicando también una estrategia en pro de fortalecer la economía y las finanzas, y que los empresarios sean arrastrados por los conflictos de inseguridad e ingobernabilidad que aquejan al estado.
“Las empresas no pueden seguir cerrando, las estadísticas no deben estar cayendo diariamente y quedarnos sin exigir a las autoridades estatales y en este caso, a la federación, por su activa participación, que actúen al respecto. Es tiempo de ponernos las pilas y rescatar a los empresarios michoacanos”.
Es reiterativo por parte de los líderes de las cámaras como Canaco, Cmic, Canadevi, Canirac, Canacintra, los hoteleros, los de balnearios, de todos en general, el manifestarse en defensa de sus agremiados por la complicada situación económica que obliga a muchos a cerrar.
Vega Casillas consideró que no será debilitando a los emprendedores o a los que generan su propio empleo y algunos otros más, como el estado va a recuperar su tranquilidad y su estabilidad, en miras de voltear hacia el camino del progreso y la calidad de vida de los ciudadanos.
“Estamos convencidos que será apoyando a esa persona que se atrevió a autoemplearse, a ese emprendedor que arriesgó su capital e inició su negocio, a ese pequeño empresario que pese a la crisis no ha bajado la cortina, motivando a las grandes empresas michoacanas a que mantengan su base laboral y no se incremente el desempleo”.
El panista señaló que es el momento justo de dotar de herramientas a las pequeñas, medianas y grandes empresas para que den un paso adelante, que puedan ver un rumbo más prometedor y que sus esfuerzos den frutos, porque con ello se verá también un mejor presente y futuro para Michoacán.
Para finalizar Salvador Vega Casillas hizo hincapié en que esta estrategia para impulsar el desarrollo económico de Michoacán tiene que tener la meta puesta en “no más cierre de empresas”, y aunado a ello, que los negocios locales sean cada vez más competitivos para crecer en mercados nacionales e internacionales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No más Cierre de Empresas en Michoacán: Salvador Vega