Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
PAN |
Analizan ley Para Prevenir Violencia Hacia la Mujer en Foro Estatal de Igualdad de Género en la Impartición de Justicia

Más de 1600 Panistas Elegirán Aspirantes a Consejeros el Domingo: Fernando Contreras

* Además el dirigente local de AN rendirá su Primer Informe de Actividades.
El próximo domingo, más de mil 600 militantes del Partido Acción Nacional elegirán a 20 propuestas para ser consejeros estatales y nacionales, esto durante la Asamblea Municipal donde el dirigente local de este instituto político rendirá su Primer Informe de Actividades, así lo informó el líder del PAN de esta ciudad, Fernando Contreras Méndez.
El también regidor capitalino detalló que durante la Asamblea a llevarse a cabo este domingo 23 de febrero, en el salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia, la militancia albiazul conocerán las actividades y el estado que guarda la dirigencia local, que él encabeza desde hace un año que fue designado para llevar las riendas de Acción Nacional en el municipio.
Además, Contreras Méndez, anunció que durante la Asamblea los mil 622 militantes del PAN de Morelia elegirán a las propuestas que el Comité Municipal enviará para poder ser consejeros nacionales y estatales, dos perfiles para el primer caso y seis para el segundo, respetando dijo la equidad de género, ya que es muy importante la participación de las y los panistas en el trabajo del partido.
“En el Comité Municipal, se registraron cuatro mujeres y 14 varones como aspirantes a ser consejeros estatales, de los cuales sólo seis podrán participar en la elección de los consejeros, mientras que para el Consejo Nacional son tres los militantes los que se inscribieron en nuestras oficinas para contender por dos lugares disponibles”.
El líder municipal de Acción Nacional, confió en que sean los mejores perfiles los elegidos en las asambleas nacional y estatal para ser consejeros, de esta forma se dejaría en el precedente de que la militancia moreliana se encuentra fuerte y unida en miras a los próximos comicios electorales de 2015, donde se espera ganar la presidencia municipal y las diputaciones en juego.
Finalmente, Fernando Contreras hizo un llamado a la militancia de su partido a participar activamente en la Asamblea Municipal y en las demás actividades que convoque tanto el Comité Municipal, así como los 12 subcomités que se formaron en el municipio de Morelia durante la pasada anualidad, para demostrar el músculo con que cuenta Acción Nacional.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Más de 1600 Panistas Elegirán Aspirantes a Consejeros el Domingo: Fernando Contreras