Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
No más Ejercicio Legislativo en la Penumbra: Reginaldo Sandoval Flores

No más Ejercicio Legislativo en la Penumbra: Reginaldo Sandoval Flores

El Diputado Local por el Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expuso que los buenos propósitos legislativos que se asumieron al inicio del periodo de la LXXII Legislatura, se vieron destruidos por los falsos demócratas infiltrados en el Gobierno para infortunio del inquebrantable pueblo de Michoacán.
Dijo que al interior del Congreso del Estado se involucraron los pensamientos y la acción política de liberales inmaduros que no distinguen la realidad de la simulación poniendo bajo amenaza toda la actividad que pueda traer paz y justicia para el pueblo de Michoacán.
Mencionó que el propósito fundamental debería ser actuar con energía imbatible para volver a la democracia y aplicarla como un método pacífico para resolver conflictos.
Reiteró que en Michoacán la violencia se está expresando en varios ámbitos desde la violencia delictiva, social, política y hasta parlamentaria; ya que consideró como violencia el hecho de sesionar a escondidas del pueblo, en un recinto fuera de la ciudad y además sin avisar.
También reconoció como violencia no cumplir con los fines supremos de la autoridad que tienen que ver con la gobernabilidad para el bien común implementando una estrategia equivoca que a fin de cuentas, auspició el sufrimiento de los grupos de autodefensa; cerrar escuelas para formar maestros; que el ejército esté matando civiles e incluso que el Congreso se aleje del pueblo y se reúna bajo los cascos de los cuerpos policiacos.
Como violencia también nombró quitarles los recursos a las haciendas municipales, aumentar los impuestos a todos los trabajadores, cobrar por la educación al pueblo y simular convenios para abdicar de las facultades constitucionales y en los hechos aceptar la desaparición de los poderes del Estado.
“El artículo 116 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ordena que los Poderes de los Estados se organizarán conforme a la Constitución de cada uno de ellos y Michoacán ya renunció a ese derecho”.
Dijo Sandoval Flores que en Michoacán el Gobierno reniega de sus funciones y entrega su soberanía a la Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, por lo tanto, invitó a que también reniegue de su alto salario y disminuirlo en proporción a las responsabilidades cumplidas.
Invitó a los Legisladores a que reflexionen y se convenzan de que la democracia es el Gobierno de las leyes y no el Gobierno simulado por unos cuantos nombres, “la democracia es el régimen donde la difusión es la norma y el secreto es la excepción”.
Convencido expresó que en Michoacán ya no debe permanecer nada en secreto, sólo aquellas medidas de seguridad estrictamente necesarias para que desaparezcan los actos legislativos en la penumbra.
Finalmente, recordó que el pueblo debe ser la guía y destino y enfocar el trabajo legislativo a su servicio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No más Ejercicio Legislativo en la Penumbra: Reginaldo Sandoval Flores