Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
justicia

Matan a Mujer en Restaurante

Comparte esta noticia

A balazos le dan su pase al otro mundo…
La madrugada de hoy fue asesinada una mujer de diversos impactos de arma de fuego en el interior del restaurante ‘La Costeña’ que se ubica a un costado de la carretera Morelia- Pátzcuaro a la altura del kilometro 44. De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados al filo de las 02:00 horas de este miércoles que en el interior de citado restaurante se encontraba una mujer fallecida.
La ahora occisa fue identificada con el nombre de Amparo Arriaga Luquín de 38 años de edad, quien era originaria del estado de Guerrero. Peritos criminalistas especificaron que la mujer presentaba al menos tres disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros, arma que se utilizó para perpetrar el crimen, ya que en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos que corresponden al tipo de pistola.
Sobre los hechos testigos presenciales indicaron a las autoridades, que hasta el lugar arribaron un par de sujetos quienes preguntaron por la mujer, ante lo cual les indicaron que se encontraba en el baño, por lo que uno de los homicidas entró y posteriormente disparó en diversas ocasiones para luego huir con rumbo desconocido. El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Matan a Mujer en Restaurante