Publicado el: Mar, jun 17th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Matan a Balazos a un Hombre

Un campesino falleció la noche del domingo, luego de ser baleado, presuntamente por el ex pareja de su concubina.
Según reportes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso respondió en vida al nombre de Jesús Cabrera Rebollar, de 48 años de edad, vecino de esta localidad, quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio y llegó hasta el lugar, el ex esposo de su actual pareja.
De inmediato ambos comenzaron a discutir, siendo en esos momentos que la ex pareja de su esposa, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual pretendía agredir a Jesús.
Sin embargo, la mujer se interpuso entro los dos hombres, solicitándole a su ex pareja que le entregara el arma y en los momentos que intentaba entregar la pistola la accionó en contra de Jesús quien cayó al piso lesionado.
A un con vida Jesús fue auxiliado y trasladado por sus parientes para que recibiera atención médica a bordo de un vehículo, sin embargo, dejó de existir durante el trayecto.
El presunto agresor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Matan a Balazos a un Hombre