Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia

Matan a Golpes a Criador de Cerdos

Un criador de cerdos fue encontrado muerto en un terreno de su propiedad, persona que al parecer fue asesinada a golpes, según informaron las autoridades ministeriales en el lugar de los hechos.
La víctima fue localizada alrededor de las 12:20 horas del pasado lunes, en un predio sin calle ni número, ubicado en la localidad de Pastor Ortiz, cabecera de esta demarcación, explicó el representante social.
Del mismo modo, el fiscal añadió que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Manrique “H”, de 38 años de edad, mismo que tenía diversas lesiones contusas en varias partes de su cuerpo, de acuerdo con lo referido por los expertos de la PGJE, quienes precisaron que por estas heridas se cree que el fallecido fue muerto a golpes.
El licenciado del Ministerio Público también agregó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero puntualizó que ya se investiga para esclarecer el mismo, por lo cual se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se trasladó al finado a las instalaciones del Semefo local para lo conducente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Matan a Golpes a Criador de Cerdos