Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
justicia

Matan a Líder de Basureros

Comparte esta noticia

Los hechos se suscitaron alrededor de la 09:30 horas en la Salida a Quiroga de Morelia, por la entrada a San Juanito Itzícuaro, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados de que las afueras del negocio llamado El Rey del Taco, se había escuchado detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, los elementos confirmaron la muerte de un hombre que se encontraba en una camioneta marca Jeep Liberty, el cual presentaba al menos 8 impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, varios sujetos a bordo de un automóvil dispararon contra un hombre que en vida respondía al nombre de  Alciabides García Bermúdez, líder de los basureros en Morelia, en donde se encontraron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Al lugar de los hechos se trasladó el agente del ministerio público del fuero común para dar fe y levantamiento del cuerpo, así como iniciar las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Matan a Líder de Basureros