Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
justcia

Matan a uno en la Obrera

Comparte esta noticia

En los últimos minutos del miércoles, fue asesinado un hombre en la colonia Obrera, el cual presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo y se encontraba a bordo de un automóvil. Los hechos se reportaron al filo de las 23:20 horas del miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que en la calle Alfredo Elizondo de citada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar los elementos policiales confirmaron la muerte de un hombre que se encontraba en el asiento del copiloto de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, blanco. El ahora occiso es de aproximadamente 45 años de edad, tez blanca, de complexión robusta, mismo que presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo lesión que fue determinante para que falleciera de manera inmediata.
Sobre los hechos, vecinos indicaron a los elementos investigadores que escucharon detonaciones de pistola, sin embargo tardaron en salir por miedo y fue luego de unos minutos que se percataron que se encontraba una persona fallecida abordo de citado vehículo. El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones correspondientes entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense. Es de señalar que con este homicidio suman tres los registrados en las últimas horas en Morelia, los dos anteriores fueron en Prados Verdes y colonia 20 de Noviembre.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Matan a uno en la Obrera