Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Mediante Dispensarios Seguros, va a Haber Fumaderos de Marihuana

Mediante Dispensarios Seguros, va a Haber Fumaderos de Marihuana

MSV.- Mediante el control de calidad y que no se venda mas que solamente en los dispensarios, con el propósito de que de que nadie quien está autorizado para consumir ciertas cantidades, pueda adquirirla.
El que tenga bien su documentación de Salubridad, podrá disponer de esos ”fumaderos” para disfrutar hasta cinco gramos, aunque en la información dada a conocer dice que hasta cinco kilos, lo que se cree es un aberro, porque se imagina, si unos con unos dos carrufos se ponen hasta tras, qué se espera con quien se pase de dosis, aunque hasta dentro del mismo recinto especial que el gobierno les va a construir a quienes no pueden vivir sin ese estimulante, consuman algo más, porque ya sabe usted que para un control, maña especial,ya que se dice que la marihuana da inteligencia superior.
Ellos podrán adquirir de diferentes producciones, de la general, hasta con la que mejor se acomoden.
Cuando se supo que el hospital de Lázaro Cárdenas lo habían clausurado porque se encontraron a médicos y parte del personal fumando, fue clausurado, pero qué cree… ¡simbólicamente! y para rematar, trascendió que el ex Presidente Fox, está interesado en invertir en Michoacán, pero como simpatiza con la siembra y sabe ya quién va a recepcionar esa droga, que no ha faltado quien diga que al motivo se le ve como al gato encerrado, la vil colota.
Si ya el gobierno de Mancera va a echar a andar ese proyecto que ha cundido entre la polución y la parte intelectual de su sociedad, es posible que todos los que gobiernan de ese partido en el país, se empiecen a inquietar, porque la verdad es que cómo está eso que hay miles y miles que se mantienen de esa clase de menudeo y lo peor, que la llevan a las escuelas desde secundarias a profesionales, pero que su mayor mercado , lo es en el nivel medio de la educación nacional.
Por lo general en Morelia, los jovencitos que la consumen, dicen que gastan de cincuenta pesos hasta donde porte su bolsa y que de plano, es su vida para poder estar en paz y guardar obediencia familiar y buen comportamiento social y un buen tanto por ciento, desde los 13 años en adelante, porque los mayores si es que siguen en este camino, se cambian a otras drogas que sí tienen su buen precio.
En tanto, ya habiendo quien la venda legalmente, van aminorar los acosos por la venta, sabiendo que es la marihuana por donde empiezan a drogarse los menores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Mediante Dispensarios Seguros, va a Haber Fumaderos de Marihuana