Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Guillermo Guzmán

Mejorarán Dependencias Gubernamentales sus Tareas Para Brindar una Buena Atención a los Michoacanos

• Se coordinan oficinas dependientes del Despacho del gobernador para eficientar sus labores.
En estricto apego a las instrucciones giradas por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa para que los michoacanos reciban cada día una mejor atención, las dependencias gubernamentales adscritas al Despacho del mandatario estatal, redoblarán sus esfuerzos y acciones para alcanzar el objetivo de otorgar a la ciudadanía un buen trato y una eficiente prestación de servicios.
Encabezados por el jefe de la oficina adjunta al Despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, servidores públicos de la administración estatal sostuvieron una reunión de trabajo en la que se hizo un análisis de la atención que se brinda a los michoacanos, desde cada una de las diferentes áreas de lo que es el primer círculo de servicio en el aparato gubernamental.
Bajo la certeza de que en la atención a los michoacanos siempre se debe mejorar, los participantes en el encuentro hicieron planteamientos directos y propusieron las tareas que deben implementarse para cumplir la encomienda de Fausto Vallejo y sea más eficiente el trato a la población que acude tanto a Palacio como a Casa de Gobierno, en busca de una respuesta a sus peticiones.
En un ejercicio de autocrítica, se identificaron errores y omisiones, al tiempo que se diseñaron las estrategias para superarlos, siempre con el ánimo de brindar a los michoacanos una mejor calidad en los servicios que se prestan.
La instrucción es clara: el gobernador Fausto Vallejo ha ordenado se otorgue una atención de calidad a los michoacanos.
En la reunión participaron además de Guzmán Fuentes, el secretario particular del mandatario, Cuauhtémoc Solchaga Magaña; el coordinador de Atención Ciudadana, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela; el coordinador de Relaciones Públicas, Protocolo y Giras, José Juan Marín González; el director de Asuntos Interinstitucionales, Elio Núñez Rueda; el asesor Alberto Suárez Castillo; Carina Pérez Negrón Huerta, secretaria del gobernador; lo mismo que personal de Comunicación Social, Servicios Aéreos y Ayudantía.
Acudieron también el secretario adjunto del mandatario, Arnulfo Sandoval Cervantes; así como el secretario técnico del Ejecutivo, Ezequiel Hernández Arteaga.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Mejorarán Dependencias Gubernamentales sus Tareas Para Brindar una Buena Atención a los Michoacanos