Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
Mejores Vialidades, Compromiso Permante con los Morelianos: WLM

Mejores Vialidades, Compromiso Permante con los Morelianos: WLM

La Seguridad en el diario andar de los morelianos es compromiso permanente del gobierno municipal al frente del presidente Wilfrido Lázaro. es por ello que dentro del Plan de Desarrollo Municipal se determinó como eje de trabajo el aterrizar acciones que permitan ofrecer un Morelia Transitable.
Desde el inicio de la actual administración, el alcalde de la comuna estableció que toda obra realizada, tanto en la zona rural como en la urbana, será construida con material de la mejor calidad, resistencia y durabilidad, que garantice a los automovilistas y peatones un tránsito seguro.
Este año, el presidente municipal ha entregado a los morelianos vialidades con una infraestructura sólida y moderna; ejemplo de ello, es la Calzada Juárez, obra convenida con el Gobierno del estado que requirió de una inversión superior a los 20 millones de pesos logrando dar una nueva cara a una de las rúas más importantes de la ciudad.
La calidad de la reposición de pavimentación con concreto hidráulico de la calzada Juárez se asimila a la aplicada en la avenida Camelinas, obra del gobierno michoacano recién abierta a la circulación.
Otra acción semejante, es la sustitución de pavimento en la avenida Periodismo de Morelia, beneficios que han satisfecho las necesidades y demandas de los más de 60 mil automovilistas que diariamente circulan por esta arteria principal de la ciudad.
La Suma de Voluntades con la federación al frente del presidente, Enrique Peña Nieto, y el gobierno de Fausto Vallejo en la entidad, han permitido ampliar los recursos que el municipio tiene programados para obras de alto impacto social.
Una de ellas es la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ramón López Velarde, principal camino que conecta a todos los vecinos de la colonia Santa Cecilia en el sur de la ciudad y donde más de 800 metros fueron pavimentados con material de calidad y alta resistencia por hasta 40 años, sin daños.
Este proyecto tuvo una inversión superior a los 6.7 millones de pesos, aportados por la Federación, por lo que el acalde de la comuna, reiteró el agradecimiento con el gobierno de Enrique Peña Nieto, por ayudar a mejorar la calidad de vida de los morelianos que aún viven en condiciones de pobreza.
Gracias a la buena administración y aplicación correcta de los recursos, se registró un sobrante financiero que se aplicará para ampliar la meta establecida en esta vialidad hasta por 170 metros más, lo que beneficiará a más familias completas que podrán circular en pavimento de concreto.
El Ayuntamiento de Morelia mantendrá el paso de obras de alta calidad para los morelianos para este 2014, para lo cual, el presidente municipal indicó que seguirán las gestiones ante la federación y estado para atraer más recursos no sólo para rúas, sino para apoyos sociales, infraestructura educativa y deportiva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mejores Vialidades, Compromiso Permante con los Morelianos: WLM