Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Filiberto Vargas Tentory

Merecida Presea Para Filiberto Vargas Tentory

En tiempos en que la figura del maestro es cuestionada, es importante destacar trayectorias como la del profesor Filiberto Vargas Tentory, que revaloran a quienes con generosidad, han dedicado parte de su vida a instruir a las nuevas generaciones, aseguró el diputado local Olivio López Mújica.
En vísperas de la realización de la sesión solemne del Congreso del Estado, en la que se entregará la condecoración Melchor Ocampo al maestro, originario de Carácuaro de Morelos, el legislador del Grupo Parlamentario del PRI se congratuló con la decisión de reconocer su trayectoria.
Destacó que buena parte del ejercicio profesional del ex titular de la Secretaría de Educación en el Estado fue como maestro rural, para posteriormente ocupar diversos cargos a nivel nacional e incluso como representante de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA), y ante la Conferencia Internacional de Educación, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés).
El legislador apuntó que es positivo que las nuevas generaciones reconozcan y valoren a un personaje como Filiberto Vargas Tentory, quien con más de nueve décadas de vida, ha expresado que seguirá trabajando sin descanso.
Cabe señalar que la sesión solemne de la 72 Legislatura del Congreso del Estado tendrá lugar este martes 3 de junio, a las 13 horas, en el Recinto del Poder Legislativo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Merecida Presea Para Filiberto Vargas Tentory