Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
Silvano

Mesa Directiva no Será Trampolín Rumbo al Solio de Ocampo, Dice Silvano Aureoles

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federales no será un trampolín político rumbo a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el gobierno del Estado, afirmó el legislador Silvano Aureoles Conejo tras garantizar que asumirá una postura de prudencia.
A dos días de que tomara la presidencia de la Mesa Directiva de la cámara baja, el representante popular también se comprometió a mantener un diálogo de respeto e institucionalidad con los diferentes poderes.
“Será de absoluto respeto a los demás poderes, al poder Ejecutivo y Judicial en mi condición al presidente de la Cámara soy representante del Congreso, y el mismo respeto que espera el poder Legislativo o que está establecido en la ley y la Constitución pues también la esperan los otros poderes del Legislativo y será de respeto e institucionalidad y de respeto a la Ley, ese es el papel”, comprometió.
Dijo que desde la presidencia de la Mesa Directiva, apoyará a Michoacán y como ejemplo citó que el pasado viernes se comunicó con el titular del poder Ejecutivo estatal, Salvador Jara Guerrero y en próximos días se reunirá con él para analizar diferentes proyectos para ayudar a Michoacán y puedan llegar a diferentes acuerdos en la búsqueda de soluciones para las diferentes problemáticas que enfrenta.
Añadió que uno de los temas prioritarios para la entidad es la seguridad, sin embargo, dejó en claro que se requiere invertir para recuperar el crecimiento, así como apostar al sector turístico a través de la inversión pública.
Recordó que este año el presupuesto para Michoacán fue de 58 mil millones de pesos y recomendó al gobernador de la entidad tener listos los proyectos estratégicos de forma que puedan trazar una ruta.
“Tenemos que ver ahora de que tamaño es la propuesta del gobierno hacia el Congreso local y en base a las prioridades del gobernador del gobierno en turno, habremos de trazar una ruta de gestión, yo le he dicho al gobernador Jara que lo más pronto posible pueda tener lista una propuesta de sus proyectos estratégicos para Michoacán”, indicó.
Y es que será el próximo 8 de septiembre cuando arribe a la cámara baja el proyecto económico de la entidad y los representantes populares tendrán hasta el 15 de noviembre para aprobarlo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mesa Directiva no Será Trampolín Rumbo al Solio de Ocampo, Dice Silvano Aureoles