PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
México no Puede Esperar más Para la Transformación de su Industria Energética: Orihuela Bárcenas

México no Puede Esperar más Para la Transformación de su Industria Energética: Orihuela Bárcenas

* La rectoría del petróleo seguirá siendo de los mexicanos vamos a transformar positivamente a México.
La Reforma Energética permitirá transformar positivamente a México, con la garantía de que la rectoría del petróleo seguirá en manos de los mexicanos y es que lo que está en juego es no sólo modernizar a Pemex, sino reformar a la industria energética en su conjunto y dotarla de nuevas reglas para que sea un polo de atracción e inversionistas, así como una fuente importantísima de creación de empleo y generación de ingresos, aseguró el senador José Ascención Orihuela Bárcenas.
Durante la Reunión Extraordinaria para analizar el Proyecto de Dictamen en Materia de Reforma Energética, el michoacano destacó que ya no es hora de mirar atrás, ni en busca de primigenios, ni para satisfacción de agravios, ya que el recurso más escaso de una nación es el tiempo, más que el capital humano, más que los recursos naturales y los activos financieros de un país. 
“Lo que desperdiciemos hoy de tiempo son pérdidas exponenciales para las generaciones futuras; hoy es el día para superar el reloj de las posposiciones. Se abre la hora de las decisiones y de hacer historia aquí y ahora”. Ello porque consideró no existe razón alguna para diferir unos meses más el debate abierto y plural sobre la Reforma Energética.
La realidad, dijo Chon Orihuela, es que podríamos entrar a una crisis energética, por lo mismo, quienes exigen que las condiciones actuales fueran peores para adoptar medidas radicales, lo que  quisieran es enfrentar catástrofes que en sí misma serían irreversibles. La crisis está ahí, a la vista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


México no Puede Esperar más Para la Transformación de su Industria Energética: Orihuela Bárcenas