Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
felipe-calderon-hinojosa

Michoacán, Ejemplo de Colusión de Autoridades y Narco: Felipe Calderón

Cerca de las 24:00 horas, salió un comunicado que da cuenta de la actividad oficial que tuvo el gobernador y al final el escrito consigna que el gobernador Salvador Jara aún no ha hecho ningún nombramiento, pero tampoco ninguna ratificación.
Concluyó el martes y no llegó ninguna información oficial por parte del gobierno del estado de Michoacán, en torno de los presuntos nuevos nombramientos.
Cerca de las 24:00 horas, salió un comunicado que da cuenta de la actividad oficial que tuvo el gobernador y al final el escrito consigna que el gobernador Salvador Jara aún no ha hecho ningún nombramiento, pero tampoco ninguna ratificación. Muchos esperaban que hoy, sin embargo el Gobernador anda En Mexico con sus colegas
La información que salió el martes por la mañana eran los cambios que presuntamente iba a dar a conocer a las 08:15 horas el gobernador Salvador Jara. sin embargo, por algún motivo ya no se llevó a cabo este evento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán, Ejemplo de Colusión de Autoridades y Narco: Felipe Calderón