Publicado el: Jue, ago 28th, 2014
Selene Vázquez

Michoacán Reclama Seguridad y Progreso Para Todos

Comparte esta noticia

* Realiza gira de trabajo por el Oriente y entrega apoyos.
Michoacán requiere de un gobierno que verdaderamente brinde seguridad, certidumbre y progreso para todos sus ciudadanos, señaló la Diputada Local Selene Vázquez Alatorre, durante una gira de trabajo en donde hizo entrega de diversos apoyos a la población en pobreza y en donde llamó al gobierno estatal a transparentar la aplicación de los recursos públicos y a verdaderamente ejercerlos en los rubros para los que fueron etiquetados.
Aunque la gran mayoria de paisanos sabemos que por soñar no cobran, la experiodista sostuvo diversas reuniones, en las que la población denunció el rosario de necesidades, ya que no se apoya a ningún sector y la inseguridad y pobreza son lo que más preocupa a la población y no ocupa a los que gobiernan.
Tras escuchar diversos planteamientos de los ciudadanos, Selene Vázquez atendió diversas solicitudes e hizo entrega de computadoras, sillas de ruedas y uniformes deportivos en beneficio de personas de varios municipios de la región oriente.
 En Hidal el señor Gilberto Carrillo, encargado de la Asociación de Enfermos de Insuficiencia Renal, agradeció los apoyos que entregó la Diputada Selene Vázquez, ya que gracias a ellos “muchos de nuestros enfermos podrán mejorar su calidad de vida”.
Asimismo mencionó que desgraciadamente muchos de los enfermos de insuficiencia renal en la región no tienen el apoyo para hacerse sus diálisis y a causa de eso fallecen, por ello solicitó la intervención de la Diputada Vázquez Alatorre, para lograr que este grupo de personas puedan tener una mejor calidad de vida, pese a tener ese padecimiento.
En dichos eventos la legisladora estuvo acompañada por los licenciados Javier Bucio, Ernesto Marín, así como por el presidente de Colegio de Abogados de la Delegación Ciudad Hidalgo, así como ex jefes y jefes de tenencia de Ciudad Hidalgo y diversas personalidades de los municipios de Ocampo, Jungapeo, Tuxpan e Irimbo.
Finalmente Selene Vázquez se comprometió a continuar a apoyando las solicitudes de la población de la región y gestionar ante las autoridades sus planteamientos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán Reclama Seguridad y Progreso Para Todos