Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Luis Videgaray Caso

Michoacán se Transforma y Toma la Decisión de Ponerse de pie: Luis Videgaray

* Durante la toma de protesta del Comité Ciudadano para el seguimiento del Plan Michoacán, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa celebró que la sociedad michoacana sea partícipe de la transformación de la entidad.
Michoacán se está transformando, ha tomado la decisión de ponerse de pie y demostrarle a México y a todo el mundo que este gran Estado tiene un gran futuro de paz y de desarrollo que se basa en el esfuerzo y la capacidad de su gente que es lo más maravilloso. El Gobierno Federal está aquí para respaldarles, como se debe hacer en una democracia moderna, con transparencia y rendición de cuentas, afirmó el secretario de Hacienda y Crédito Público federal, Luis Videgaray Caso, quien junto con el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, tomó protesta al Comité Ciudadano para el seguimiento del Plan Michoacán.
En Palacio Clavijero de esta ciudad, Vallejo Figueroa coincidió con lo anterior y celebró que representantes de la sociedad civil, así como del sector académico y productivo, aceptaran la invitación para pertenecer al comité porque “la sociedad michoacana tiene que resurgir y ser partícipe de la transformación que estamos viviendo en el Estado, gracias a la eficaz intervención del Gobierno de la República con el Plan Michoacán”.
El mandatario estatal expuso que las 255 obras y acciones que se han puesto en marcha para recuperar las condiciones de seguridad, favorecer un crecimiento económico y el desarrollo social, requieren de recursos económicos pero más aún del esfuerzo de todos para instrumentarlas adecuadamente y dar seguimiento a su ejecución.
“Su participación los convierte en actores corresponsales del desarrollo de Michoacán, a ustedes les corresponderá conocer de las asignaciones presupuestarias de cada una de las 255 obras y acciones, y ustedes serán la voz y el testimonio para que conozcan fehacientemente los avances alcanzados, así como también podrán proponer nuevos proyectos estratégicos para todas las regiones”, agregó.
Fausto Vallejo recordó a Don Melchor Ocampo en el 153 aniversario de su muerte, quien dejó claro que no era posible transitar hacia la verdadera transformación de la República, si no se comenzaba con cambios estructurales para cambiar de fondo la realidad social. “Hoy en México vivimos una nueva restauración de la República, el presidente de México, Enrique Peña Nieto está construyendo un mejor país y en su afán por mover a México ha volteado a Michoacán y nos propone una nueva oportunidad para conjuntamente recuperar la paz y el desarrollo integral; juntos sociedad y gobierno estamos construyendo un nuevo Michoacán”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Michoacán se Transforma y Toma la Decisión de Ponerse de pie: Luis Videgaray