Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
ssm

Michoacán, Sede de la 9° Reunión Nacional de Atención de Emergencias Sanitarias

Michoacán será sede de la “9ª Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias”, donde estarán presentes los directores, comisionados y líderes de Atención de Emergencias de los 32 estados del país para abordar temas y problemáticas que atañen en todo el país y con ello poder establecer políticas comunes y homologar criterios en materia de Protección Contra Riesgos Sanitarios.
La reunión que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo, estará encabezada por la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a través de la Comisión de Operación Sanitaria, y contará con el apoyo de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), a través de su Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DIREPRIS).
El primer día se discutirá el proceder en la actuación para la Atención a Emergencias Sanitarias, los niveles de atención que se deben contemplar y los tiempos de respuesta máximos para proteger a la sociedad ante cualquier eventualidad.
Posteriormente, se dará un informe sobre el número de eventos de emergencia que fueron atendidos en el 2013 y la calificación del desempeño de los estados, así como el equipo con el que cuenta cada entidad federativa para atender las emergencias y las necesidades que puedan tener.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán, Sede de la 9° Reunión Nacional de Atención de Emergencias Sanitarias