Publicado el: Jue, mar 27th, 2014
justicia

Miércoles Violento en Michoacán; Localizan 5 Cuerpos sin Vida en Distintos Puntos

La mañana de este miércoles fueron localizadas tres personas sin vida a un costado de la autopista México-Guadalajara, a la altura del Municipio de Vista Hermosa, Michoacán, informaron autoridades estatales.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió poco antes de las 08:00 horas, por lo que elementos de la policía municipal de Vista Hermosa se trasladaron al lugar, donde se corroboró que los cuerpos de tres varones de entre 25 y 35 años de edad se encontraban semidesnudos y con huellas de tortura.
Pese a que versiones extraoficiales señalaban que uno de los occisos pertenecía a alguna corporación policiaca, autoridades estatales no ha desmentido ni confirmado que así sea.
Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de La Piedad, donde se les practica la necropsia de ley, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
En otro hecho, un hombre fue asesinado poco después de haber sido privado de su libertad, al mediodía de este miércoles en Lázaro Cárdenas.
El sujeto fue identificado como Iraís Martínez Delgadillo, de 41 años de edad, quien había sido “levantado” alrededor de las 10:00 horas en el libramiento de la ciudad portuaria.
El cuerpo fue encontrado a un costado de una camioneta Chevrolet, blanca, placas de circulación RUP-589 del estado de Nebraska, en las inmediaciones del puente inconcluso que dará acceso a la playa.
Por otro lado, autoridades estatales informaron que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el libramiento Norte de Tacámbaro, a la altura de “El Molino”.
Primeros reportes señalan que el cuerpo se encontraba semidesnudo y presentaba cuatro lesiones ocasionadas por arma punzocortante.
El hombre de aproximadamente 22 años de edad permanece en calidad de desconocido.
Finalmente, este martes, en el municipio de Los Reyes se encontraron restos óseos de una persona, sobre la brecha que conduce del ejido Los Limones a la población de La Joya, Jalisco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Miércoles Violento en Michoacán; Localizan 5 Cuerpos sin Vida en Distintos Puntos