Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
PRD logo

Millones Voladores no Aterrizan

Los alcaldes del PRD denunciaron que 120 millones de pesos, que fueron gestionados por los diputados federales, siguen sin ser pagados a los ayuntamientos, pero además se desconoce cuál fue su destino explicó el coordinador de los alcaldes del Sol Azteca, Carlos Paredes Correa.
Luego de sostener un encuentro con el vocal presidente del Consejo de Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena y el secretario de Administración y Finanzas, José Carlos Rodríguez Pueblita, en donde no se precisó cuando se les pagaría lo que se les debe, junto con otros alcaldes se manifestaron en Casa de Gobierno para exigir una audiencia con el gobernador michoacano Salvador Jara Guerrero.
Los alcaldes lograron concretar un encuentro con el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez para el próximo lunes a las 8:30 de la mañana, en donde se plantearía los adeudos de 35 millones de pesos por concepto de obra convenida y 120 millones por recursos federales del 2013.
“En donde están esos recursos que fueron gestionados por nuestros legisladores que llegaron desde el año pasado y su respuesta no fue concreta, nosotros estamos en todo derecho de realizar una demanda porque si tiene que haber culpables, nosotros lo que queremos es que se nos liquiden los recursos”, dijo.
Expresó que además de la amenaza de embargos por no haber pagado a proveedores lo que se les debe también están las demandas, que lograrían por poner en un serio problema financiero a los ediles.
“Están a punto de demandarnos las empresas., están con amenazas, hemos estado tranquilizándolas y agotando el diálogo, en esta postura de diálogo con el titular de finanzas solicitamos una fecha septiembre, no más de octubre, para nosotros así decir, a la gente que ha hecho la obra una fecha”, dijo.
Expresó que además se les pidió cabildera con la bancada del PRD en el Congreso local para que aprueben un decreto  a fin de contratar una deuda con Banobras para liquidar las deudas de la administración estatal con los municipios, miso que puede durar desde un mes hasta tres meses. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Millones Voladores no Aterrizan