Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
justicia

Ministeriales Cumplimentan Tres Ordenes de Aprehensión y una de Reaprehensión

En diferentes acciones, elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría lograron la detención de cuatro personas en contra de quienes existían órdenes de aprehensión giradas por las autoridades jurisdiccionales, por la comisión de diferentes delitos. Uno de ellos implicados en un asalto a un agente de ventas y otro por homicidio.
Primeramente, los agentes ministeriales detuvieron a Avelino y/o Marcelino L., de 25 años de edad, originario y vecino de la 1ª. Manzana de la tenencia de Crescencio Morales, de esta municipalidad, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial, por los delitos de asalto, lesiones y robo calificado.
De acuerdo a las constancias del proceso penal, en el 2007 el ahora detenido en compañía de otras dos personas, interceptó a un agente de ventas en las inmediaciones de la tenencia de Crescencio Morales y tras amagarlo con armas de fuego, lo despojaron de las ventas del día. En esa ocasión uno de los involucrados fue detenido y puesto a disposición de la autoridad, en tanto que Avelino “X” fue requerido por mandato judicial.
De igual forma, los agentes ministeriales detuvieron a Adalberto M., de 25 años de edad, originario de Agostitlán, municipio de Hidalgo, y vecino de La Mojonera, de esta municipalidad, en contra de quien existía orden de reaprehensión girada por el Juez de Ejecución de Sanciones de este Distrito Judicial, por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposo.
Igualmente, se detuvo a Adrián Q., de 49 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia de El Moral, en contra de quien existía orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de lesiones.
Asimismo Agentes Ministeriales detuvieron a Oscar G., de 39 años de edad, originario y vecino de esta municipalidad, con domicilio en la localidad de La Encarnación, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de despojo de inmueble.
Las personas requeridas fueron puestas a disposición de las autoridades penales que los reclaman, quienes definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ministeriales Cumplimentan Tres Ordenes de Aprehensión y una de Reaprehensión